jueves, 28 de mayo de 2009

PROSIGO A LA META...........

Conoci a Jesucristo como mi salvador a los 20 años, de niño el catolicismo era para mi el sinonimo de Dios y la religion era la forma de llegar a El, de adolescente tuve inquietud por el movimiento carismatico, como una renovacion del catolicismo pero cuando ingrese a la universidad, creo que por mi pasion por la biologia, indague en el evolucionismo ante las inquietudes existenciales relacionadas con quien Soy..de donde vengo.. a donde voy.
Fue en este momento que en una reunion de una familia amiga escuche por primera vez de Jesus, la Salvacion y el mensaje de la biblia.
Luego de un tiempo, de unos seis meses, acepte a Jesus como mi unico Salvador.
El Señor siempres estuvo a mi lado, me dio una Familia ( mi esposa y tres hijos),siempre fue fiel con nuestro sustento y nos dio muchas oportunidades de servirlo.
Quiero proseguir a la meta (filipenses 3) al premio del supremo llamiento en cristo Jesús, me congrego en una Iglesia cristiana Evangelica donde soy uno de los Pastores.
A Dios sea toda la gloria.